domingo, 29 de junio de 2014

Dear insomnia...



Noches en las que un día cargado de sensaciones la tensión te acelera y dejas que el boli te diga que decir... y a mí me dijo esto:



"          Yo represento, lo que en coros resalto, en este beat feat raudo conectando al acto. Parto la temática pa que no suene tan dramática escucha mi táctica sobre toh la antipática. Veras he conocido a chicas, perfectas y cuicas. Va por esas locas, ella tan eufóricas que me provocan, el cuerpo importa en la practica el sexo con obesas no me pesa cada bellaza es única. Hablo de resistencia el sexo y su insistencia no me doy de semental es un juego de inteligencia. La mujer de la que hablo la amistad que amistad entablo la que siempre estuvo, hasta cuando salio el diablo. No se aceleren, Odio a los maltratadores me refiero al miedo que di, no son sentimiento que yo añore. Cuando odio domino fui yo quien lo sufrió y NO ella si se asusto cuando la pared le dio a mi puño. Típica historia vergonzosa con gritos he historias mira hermana, era la ira a ti nuca te tocaría. 

            Esas chicas perfectas son las que ya no están por alguna rabietas o porque pensaba que era tonta.

¿Te hablo claro? Tus besos valen oro, tus ratos los que añoro y reconozco que te quiero. Yo reviviendo recuerdos yendo de cuerdo recuerdo y repito porque me acuerdo ya no se que estoy haciendo…

Entonces me veo, donde hablaba de tebeos. Mismos parque donde estuve y de hostias me salve. Es distinto ella es madre iba con el crió y su padre, pasearon en ese parque y yo respeto al compadre. Ese niño tiene mi Goliath y eso importa en este beat, no era una in the list I was a kid for the It.

Así que sobran, en impotencia se cobra. Como ese padre que me odia de su hija que sabrá. Yo creo que no le importa lo que opina la protagonista y eso hace otra historieta con esa chica perfecta. Erre comparándola con otra, pensando que iba con tratas trataba de mi amor contratar pero a ti ya no te importa.

La comparada era otra enamorada. Otro amor añorado la pensé parecida… soy más pollo… pero no me enrollo, hermano esa piba me rallo yo el que se emparanollo y el que casi le pidió la mano, pero, era muy temprano, vale, la echo de menos, bueno al grano. Ella nunca me exigió nuestro amor se extinguió, bueno el mío corrijo, ella nunca en eso la mejor. Quien fallo fui yo, ella confió yo quien sustituyo por meterme en un follon y ser un capullo. De nuevo te lo ruego que, sabes que soy tuyo desde luego pe,ro a veces voy tan ciego por la vida que vuelvo a mis inicios y te aludo al paraíso con Shariff y menos prejuicios. Con esto doy el toque de sexo rítmico que la base me indico. Con raudo esto es único Doble ese y su reflexión. Paranoia la canción, en conjunto un temon, pa ca uno su verdad la razón.

Y antes de callar la boca, como diario es lo que toca conocí a otra única pero es otra historia problemática, claro es otra chica perfecta, pero, en esta historieta, soy yo quien conecta. Cuanto otros no aguantan la fiesta, no se comportan con la parienta, aparentan y no demuestran… La critica del tema, es la mujer y con la misma con ejemplos que te abruman de quien Debrin ama, te la mamas, era broma, no se ofenda mama, perdón por hablar mal, en esta letra niños a la cama. You!! mi parte trata, de cuando he sido un pagafantas, y de chicas perfecta, cuando no eres lo que demuestras, apariencias entre tretas tratan de llegar y lo intentan sin entender tanto, que se pierden en historietas…"

Y conclusiones propias de cada uno, estas son mis escritos, por favor, critiquen. 

No hay comentarios: