domingo, 18 de marzo de 2012

Final feliz


  J.A. y M.N. se encontraron al cariño delante, lo pasaron de largo y se permitieron enamorarse y asi llegar a un final.  Esos que son los finales de verdad, aquellos donde crecen, juntos comparten y acaban de ese modo. Ya no hacen falta las perdices en los cuentos modernos, solo la afinidad comprensión y cariño que ellos tenían.
  J.A. y M.N. fueron felices juntos, pero esto es la vida real y así no pasan las cosas amigo. Elegir es renunciar al resto, pero elegir se hace en función al propio criterio, y no siempre sigue esa lógica de la que presumen los que dicen estar cuerdos. Antes loco de amor que amar por locura y no siempre podemos agarrarnos a los personajes de nuestras novelas románticas porque la vida no te escribe a ti con tanto empeño como tú a ella. J.A. no pierde porque su vida perfecta es de novela.
 Él, en cambio, le dijo a la ambigüedad de sus decisiones que lo que para otros era derrota él lo saborearía como su victoria. A lo sumo, las consecuencias acabarían con él y con el Sr tiempo discutiría pero ahora no tiene caso.

Ahora gano porque obro con razón, pues, ¿Qué razón mejor que la del corazón?