jueves, 19 de abril de 2012

De elefantes, monarcas y recortes.


El Rey pidió perdón y prometió que no volvería ocurrir.
Lo que no quedo claro es por cual de todas las reales cagadas es que pide perdón.
Nos enteramos de la cacería del elefante por que sus médicos, los que lo atienden a él y le pasan la factura a la plebe están en España. Por que si no ni nos enteramos.
Si alguna de mis hijas se pega un tiro en el pie, lejos de recibir el trato que recibe la casa real, estaría yo preso y las niñas en los servicios sociales al tiempo que sus madres pidiendo mi cabeza.
Las declaraciones de Urdangarin en el juicio por haber estafado al pueblo y guardado el dinero en el extranjero no pueden ser grabadas ni en video ni en audio. En cambio a cualquier mortal lo lapidan en los medios minuto a minuto trasmitiendo desde las cortes, imágenes en vivo y en directo de su declaración ante el juez de “como mato a la gallina y preparo el posterior puchero del crimen”.
El cuerpo de Marta no aparece.
A Garzon le cortaron las alas para que entienda que una cosa es desenmascarar a asesinos e hijos de puta de las dictaduras extranjeras y otra muy distinta es meterse con asesinos e hijos de puta españoles.
Rajoy llego al gobierno gracias a ala mala gestión del ultimo gobierno socialista. Y engaño a la gente prometiendo que no haría jamas lo que están haciendo cada día, subir los impuestos, recortar los presupuestos de educación y salud, joder a los pensionistas y jubilados, cobrar por la salud publica, haciendo una reforma laboral sin acuerdos con los sindicatos cagándose en décadas de lucha obrera.
La policía mata a un pibe con una bala de goma.


Y la gente????
La gente se levanta cada mañana, desayuna....(los que pueden), se marcha al trabajar...(los que pueden), o al colegio ...(los que pueden) cada uno en su medida ponemos el engranaje de un pueblo en marcha y todos , absolutamente todos ponen el hombro sin desmayo por mantener su entorno en orden. La gente solo tiene la culpa de creer en estos que se dicen preparados para llevar las riendas del carro, cuando en realidad solo buscan ,como en el juego de “la escondida “ librar para ellos y todos sus compañeros.
Estaría bien si el conjunto”todos sus compañeros”lo formáramos todos los habitantes de un pueblo, pero lamentablemente y como de costumbre ese conjunto lo integran parientes, amigos muy allegados y personas influyentes....nosotros...los votantes...el pueblo llano....solo contamos para apretarnos el cinturón y como digo siempre.....a la historia...no le tocamos el culo ni con una caña!