viernes, 30 de diciembre de 2011

011.Ones

En un lapso de tiempo de un año he visto envejecer  la experiencia de palabras en una libreta, y la muerte de sus espacios en blanco por su correcto uso. 011 como año de “ones”… decepciones, admiraciones, aspiraciones, motivaciones, y (de estas ultimas las que más muchas) enajenaciones…
Difícil y más difícilmente superable. Momentos compartidos con tanta gente que habría que irse a una difunta libreta para entenderlo todo un poco... y aun así seguirían habiendo lagunas que solo los implicados sabrían comprender, y mírame… reflexionando sobre lo que este año fue pero más aun sobre lo que con tantos fui a la par de lo que con otros y los mismos seré y soy. PERO… ahora tengo el rumbo fijado en la subida. Consejos que te da un año impar sobre el egoísmos bien enfocado, sin olvidar que todo en exceso (menos el sexo) es malo.
            Y así acaba, con tantos que aparecieron de casualidad otros tantos buscados y los que nunca dejaron de estar, lo mejor es percatarme de que yo era el protagonista de esta historia conocida como vida, en base a este juego, pues juguemos. Yo le gane otro año al tiempo, vamos a  ver a lo que nos atenemos.
Feliz año nuevo familia

Acabo con ese temazo para que divaguen ustedes y agradezco cualquier comentario que quieran hacer al respecto.