jueves, 9 de agosto de 2012

Dedicado a los soñadores

¿A donde coño llevan los sueños?

Proyecciones de ilusiones, desesperanza por falta de esperanza, buscar tanto para encontrar nada.

Primera y resumidamente, quizás solo eso, eso. Yo creo que en el fondo el final del camino suele estar donde uno se lo pone y no donde realmente acaba, porque la gente suele pensar que debe pararse porque haya llegado al final. A día de hoy soy consciente de que tengo las más altas expectativas que había tenido en mi vida, que he elevado mi alterego de querer una unión a la sociedad a la que pertenezco y lo peor es que me creo con el derecho de hacerlo. Si suena muy utópico fantasioso y de calle que para algunos muy narcisista.

Pero cuando llegas a casa después de uno de esos ratos que es raro para tanta gente que incluso para ti mismo han sido un sueño despierto (descartando el triste detalle de que habían quitado esa puñetera maquina dispensadora que siempre tenia algo dulce para ti en la avenida de Arnao) donde fuiste a cargarte las pilas con una alegría rutinaria, pero, que hace distinta las sonrisas simplemente por variables reales de intensidad. Y piensas, que realmente, esto es grande porque he sabido darle forma a una idea que estaba deformada en tantas cabezas que ahora es un ser precioso con forma abstracta en muchos lugares y que moldearemos tantos en un mismo sitio con una forma común, quizás no perfecta, pero si real. Porque de sueño a realidad solo distan un par de huevos bien puestos, y creo que en esta isla hay demasiada gente (y si, hay muchas chicas con los huevos incluso mejor puestos que muchos) que cumple ese requisito.

Por lo tanto, gracias a todos, los que estaban allí, los que estarán, con los que se que cuento, todos los que han estado de aquí para atrás, incluso a quien tendría que llover mucho para que le llevara más un proyecto porque, me gustan más las personas que los políticos (no soporto los que dejan de ser lo primero porque les hace feliz el poder de lo segundo), gracias hasta ellos, también me han aportado experiencia. Gracias a todos.

Y yo ya gane, teniendo en cuenta que quería acercar a muchos el termino "conciencia social" de alguna manera y he logrado que personas hagan trabajos sin pedir nada que les aporte algo de forma inmediata a cambio porque saben que ganaran algo de otra manera aportando ellos algo, es suficiente. Gane, porque he conseguido mi objetivo más ambicioso. Ahora toca disfrutarlo.

Y creo que el karmah me dejo el más original y creativo trofeo.



Nos vemos en Mix a Bit Camp