sábado, 2 de julio de 2011

¿que paso Doctor.........?

No se que decir aparte de agradecerle profanamente que se acordara de mi para participar de su "proyecto". Los amigos suelen estar para cosas importantes.....No hacía falta que me diera explicaciones sobre aquel asunto de la mula que se perdió en Tilcara el día aquel de la inesperada redada que realizo la D.E.A. en mi humilde hacienda de "Lago Negro" justo cuando usted era mi huésped.


De más esta decirle el alivio que experimente al enterarme por Braulio, mi guarda espaldas, que usted habia partido por la mañana a dar un paseíto para estirar las piernas con una de las mulas que estaban cargadas para "la familia"poniéndose así a salvo de la redada, que acabo con la casi totalidad de mis secuaces y donde casi me atrapan...no entiendo que pudo pasar.....
Y así viviendo en el exilio me llego su misiva llena de esperanza y con aires de cambio....

Una vez más a sabido tocar mi fibra sensible y no he podido negarme.........no sé por que......pero no he podido. La idea de tener un poco de compañía aunque sea virtual se agradece en mi trabajo cuando uno tiene estas rachas de mala fortuna, de algún modo,( no me imagino como) , la policía esta permanentemente pisándome los talones, yo estoy bien de forma y sigo teniendo una gran conducta en cuanto al consumo de las sustancias con las que comercio, (ver su foto después de tantos años hizo que replanteara mis prioridades ), cambio constantemente de domicilio, si así se le puede llamar a los lugares donde hago noche,siempre escondido, temeroso de mi propia sombra, huyendo de la justicia que parece haber hecho un pacto con el diablo.
Pero fue cuando mencionó el hecho de que esta iniciativa era totalmente desinteresada y altruista, cuando me convenció definitivamente para dejar atrás todo cuanto tenia de más en mi equipaje. (Bien sabe usted lo previsor que soy desde aquel malentendido con los oficiales de aduana de la triple frontera ).
Y así....ya desprovisto de ese lastre inútil es que decidí incondicionalmente subirme a este barco que espero no haga aguas.
sin otro particular.+
Souza.