lunes, 13 de mayo de 2013

Ojos cielo (3/3/2011)


No, no estoy sola, pero no hay nadie y ellos, una masa (casi uniforme) inmensa de gente que no me entienden, ni creo que pudieran aun hablando mi propio idioma. Si hay muy buena gente, pero, no hay un hueco que rellenar.
¿Él?

-Hola, Street?
-No, son solo para llegar de un punto “a” a un punto “b”, ¿Que vas al parque?
-No, solo paseaba
-¿Quieres que te acompañe?
¿Pero de que va? Lo he visto 3 veces en mi vida y esta es la 3º y esta rompiendo mi momento para mi. Bueno, se lo permito.



No comprendo su idioma ni el el mio, pese a que chapurrea ingles, es como si le incomodasen los silencios, si le faltase algo sin el habla, pero, me ha llamado rara a mi. Y sus miradas. ¿Le gusto?



-Tus ojos son increíblemente llamativos



¿Que significa llamativos?

No hay comentarios: